¿Cansado o cansada de esas arrugas alrededor de tus ojos? ¿Presentas flacidez facial? ¿Te gustaría lucir unos cuantos años menos? El tiempo no pasa en vano. A medida en que los años avanzan van dejando huellas en nosotros, haciendo que nuestra piel deje de lucir fresca y pierda su flexibilidad; por lo que es normal que queramos reducir esos efectos.
Hoy en día existen muchos métodos de rejuvenecimiento facial sin necesidad de ir al quirófano o usar anestesia; y uno de los más eficientes es el Hifu, ya que es un tratamiento de fácil aplicación, rápido y genera estupendos resultados. Es por ello que en este post podrás conocer las mejores máquinas Hifu, con las que podrás comenzar tu propio tratamiento rejuvenecedor en casa.
















Contenido
Las 5 Mejores máquinas Hifu
MODELO 1 – Aparato Radiofrecuencia Moonssy


Este increíble aparato, aunque pequeño, dispone de 5 diferentes funciones que ayudan mucho al cuidado de la piel. Implementa tecnología de luz LED con 5 diferentes colores focalizados en tratar y mejorar diferentes aspectos de nuestra piel facial.
Con el tratamiento de luz LED roja podremos tonificar nuestra piel, con el verde reducir las arrugas, el azul es perfecto para la limpieza de poros, el naranja es especial para la extracción de granos y el violeta sirve como tratamiento rejuvenecedor. Todo lo que necesitas para lucir un rostro rejuvenecido lo tendrás con este Moonssy, que además dispone de una relación calidad precio muy atrayente.
- Multifunción 5 en 1:Soporte técnico...
- Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda...
- Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a...
MODELO 2 – Masajeador de belleza por Ultrasonidos MiSMON


Seguimos con este masajeador de MISMON, con diseño ergonómico y una pantalla LED que nos permitirá verificar mejor la programación del equipo. Es un dispositivo multifuncional, que combina tecnología LED y ultrasonido que brinda un resultado increíble sobre la piel.
Sirve para la desaparición de arrugas reduciendo el envejecimiento, quita manchas provocadas por el sol y otros factores, reduce el acné y limpia de manera profunda la piel. Sirve también como exfoliador, mejorando la absorción de productos para el cuidado de la piel.
Su diseño es inalámbrico, con baterías recargables, y sus dimensiones lo hacen fácil de manipular, ya que mide 21 x 16.6 x 6.8 cm y pesa 420 g. En cuanto a precio, es muy económico.
- RF Y EMS MICRO CORRIENTE: a través de la cabeza...
- VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y...
- PEQUEÑA INVERSIÓN Y GRAN EFECTO: dispositivo de...
MODELO 3 – Dispositivo Ultrasónico HANSILK de Adelgazamiento


Este dispositivo es muy especial, ya que está dirigido a trabajar y tonificar el cuerpo a través de ultrasonido y luz LED. Es perfecta para atacar y reducir las estrías, celulitis, y esos puntos de grasa focalizada en diferentes partes del cuerpo; desde brazos, piernas, caderas, cintura, abdomen, etc.
Dispone de cinco funciones que podrás combinar en cada sesión, o seleccionar una para cada sesión para mejorar puntos específicos.
MODELO 4 – Máquina de Radiofrecuencia Filfeel


Otra opción maravillosa es esta máquina de radiofrecuencia que se puede utilizar tanto en rostros como en otras partes del cuerpo, como brazos y piernas. Le devolverá la elasticidad a tu piel, ayuda en el blanqueamiento y la reducción de manchas, también ayuda que haya una buena circulación sanguínea, y muchos otros beneficios.
En cuanto a diseño, se asemeja mucho a los equipos usados por expertos en clínicas y centros de estética; con una estructura amplia con dos manerales, uno para trabajar rostro y otro para trabajar otras partes del cuerpo. Sus resultados son magníficos y es un aparato de primera calidad que si le brindas un buen uso y cuidado te durará por mucho tiempo.
- 【RF PRINCIPIO】: utilice el último sistema de...
- 【MICRODERMOABRASIóN】: la microdermabrasión...
- 【MANEJO DE ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO DE LA...
MODELO 5 – Masajeador Facial ANLAN


Por último, queremos hablarte de este estupendo masajeador facial de ANLAN, el cual es un dispositivo de terapia de luz LED. A simple vista es un dispositivo que llama mucho la atención por su bonito diseño en color blanco y negro, que lo hace lucir como un aparato de uso profesional. Dispone de una pequeña pantalla en la que podrás ver y elegir sus diferentes funciones con sus tres botones. Es muy fácil de utilizar.
Funciona con luz roja y luz azul. La terapia de luz roja hace que la piel sea elástica, mejora la flacidez y reduce las arrugas. Con la luz azul podrás desinfectar tu piel, es perfecta para tratar los problemas del acné y reduce la inflamación.
También tiene función de masajeador, que ayuda a acelerar el metabolismo, alivia la melanina, renueva las células de la piel y reafirma las arrugas. Así que, como puedes ver, son muchos los beneficios que tiene este pequeño dispositivo, que además está disponible por un precio muy asequible.
- 【ANLAN 5 EN 1 para el cuidado facial】Combina...
- 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo...
- 【Roja y azul】 La roja (longitud de onda 622 nm...
¿Qué Saber Antes de Comprar una Máquinas Hifu?
¿Preocupado porque aún no sabes cómo elegir la Hifu adecuada? No te preocupes, de manera resumida te mencionaremos los puntos en los que te deberás enfocar para hacer la elección correcta.
- Primero que nada, ten presente el tamaño del aparato. No es lo mismo una máquina Hifu portátil que una más grande de uso profesional, varían mucho. Los aparatos más grandes, además de ser más costosos, tienen muchos puntos de focalización (15, 20, 30, 40… puntos), mientras que los portátiles traen un solo punto de focalización.
- Sin embargo, esto no quiere decir que los equipos portátiles no generen resultados, ya que ellos además disponen de otros elementos como radio frecuencia bipolar y LEDs, que generan mayor estimulación.
- Lo siguiente será el nivel de potencia. Como sabrás, no todos tenemos el mismo tipo de piel, es decir, algunos tenemos una piel resistente, mientras que otros tienen una piel mucho más delicada; por tanto, los tratamientos estéticos siempre deben ajustarse al tipo de piel que tenga la persona.
- Dicho esto, debes escoger una máquina Hifu que sea conveniente para tu tipo de piel, que cuente con niveles de intensidad que no la dañen ni la maltraten.
- Seguimos con la calidad del producto. Busca equipos provenientes de marcas reconocidas, con reputación en el mercado dirigido al cuidado de la piel; esto te permitirá conseguir un aparato que realmente cumpla con tus expectativas.
Mejores Marcas
- ANLAN es una marca nueva, fundada en el 2014, especializada en la producción de equipos tanto profesionales como para uso doméstico dirigidos al cuidado de la piel. Para ANLAN todo cuenta, por lo que no solo te brindan aparatos funcionales, sino que además brindan calidad y comodidad. Sus máquinas resaltan gracias a que cuentan con los mejores diseños.
- Posiblemente ya habrás escuchado de esta marca, ya que sus equipos son muy recomendados y buscados por todos aquellos amantes del cuidado de la piel. Sus equipos son eficientes, prácticos y modernos.
- Con Moonssy encontrarás todo tipo de productos para el cuidado de la piel, desde cremas exfoliantes, hidratantes, geles, y también máquinas tonificadoras, HIfu, masajeadores y mucho más. Todos sus productos generan estupendos resultados y son muy accesibles.
¿Qué es una Máquina Hifu?
Es un aparato dirigido a tratamientos estéticos que no requieren de introversión quirúrgica. El Hifu usa la energía de ultrasonido que genera calor, el cual contrae y levanta el tejido de la piel sin causar alteraciones en su superficie. Esto tiene como finalidad tratar la flacidez facial para definir el contorno superior e inferior de la cara. Sin embargo, el mayor beneficio que nos otorga, es estimular y reparar las fibras de colágeno.
A diferencia de otros aparatos también de uso estético que utilizan otros métodos como la radiofrecuencia, los cuales generan sobre la piel una onda electromagnética expansiva que llega solamente hasta la dermis superficial; el Hifu posee tres transductores que permiten trabajar de manera más profunda la piel, tratando la epidermis, dermis y sistema muscular aponeurótico superficial.
¿Cómo se Utiliza una Máquinas Hifu?
Para un tratamiento facial con una máquina Hifu portátil, estos son los pasos que deberás seguir:
- Limpia muy bien tu cara. Si puedes lavarla dos veces sería perfecto ya que se necesita que la piel esté completamente limpia.
- Terminado el anterior paso, seca tu cara y aplica sobre ella gel conductor y también en el aparato. Esto facilitará los movimientos y también para que la conducción de calor sea mejor.
- Ajusta el nivel de intensidad según el área que desees trabajar.
- Enciende la máquina y comienza a pasarla sobre la piel con movimientos ascendentes repetitivos. Trabaja por secciones, en la cual puedes pasar de tres a cuatro veces la máquina para luego pasar a la siguiente sección.
- Luego de esto limpia bien tu rostro y no te expongas al sol por lo menos durante unas cuantas horas.
- Desconecta el aparato y límpialo muy bien con paños humedecidos en alcohol para desinfectarlo por completo.
Ventajas Principales
- Para todas aquellas personas que quieran cuidar su piel, el Hifu es perfecto, ya que mediante la aplicación de calor ayuda a producir colágeno.
- Al ser un tratamiento de onda ultrasónica focalizada, se descarga precisamente en el punto en que queramos trabajar, y esto según la intensidad que nosotros también elijamos.
- Su funcionamiento implementa una tecnología que es segura y no invasiva. Su ultrasonido focalizado logra alta precisión a la hora de producir colágeno y atenuar líneas de expresión y arrugas. Tiene un funcionamiento preciso por lo cual no hace daño a los tejidos circundantes.
- Este tratamiento lo pueden realizar tanto hombres como mujeres, y lo mejor es que prácticamente se puede usar a cualquier edad adulta, ya que nos ayuda en la parte del lifting.
- Con la tecnología Hifu vamos a ver resultados inmediatos en nuestra piel, de hasta un 20 %.
Advertencias de Uso
Las máquinas Hifu son aparatos maravillosos que generan increíbles resultados en la piel, pero también son aparatos que deben ser manejados con mucho cuidado y sobre todo respetar los tiempos de aplicación; ya que, como mencionamos en párrafos anteriores, generan pequeñas quemaduras en la piel. En este sentido, ten en cuenta los siguientes aspectos de uso:
- Debido al impacto que tiene sobre la piel, es un tratamiento que no se puede hacer cada semana, como muchos piensan. Como mínimo, se recomienda que el espacio entre sesiones sea de tres meses, sin embargo esto dependerá del tipo de piel y de la edad de la persona. A menor edad, mayor debe ser el tiempo de espera para la próxima sesión, ya sea tres, seis, nueve meses, o incluso cada año.
- No todas las personas son candidatas a utilizar este aparato. Personas con implantes de silicona, dentales o prótesis faciales ya sean metálicas o de resina, no pueden realizarse este tipo de tratamiento, ya que, puede deteriorar o incluso reventar cierto tipo de prótesis o implantes.
Para aquellos que se hayan hecho una infiltración de ácido hialurónico o botox, deben esperar tres meses para poder aplicarse el Hifu; y aquellos que hayan pasado por una cirugía facial, deben esperar por lo menos seis meses.
Por último, tampoco pueden aplicar a este tratamiento personas con diabetes e hipertensión no controlada; enfermos de cáncer o con enfermedades autoinmunes, cardiopatías severas, con marcapasos, epilépticos o mujeres embarazadas o en proceso de lactancia.
- Para tratamientos faciales, el nivel de penetración del Hifu sobre la piel debe ser regulado según el área a trabajar. Por lo general el rango de penetración de una máquina portátil va de 1,5 y 4,5 mm de profundidad.
Para las zonas faciales con mayor musculatura, se deberá seleccionar el rango con mayor profundidad, es decir 4,5 mm; mientras que el rango más bajo, 1,5 mm, debe ir para las zonas donde la piel es más delgada, como: Contorno de ojos, frente y cuello.
Los niveles intermedios, 3 o 3,5 mm, se pueden utilizar en zonas como doble mentón, o si la persona es demasiado sensible, en lugar de usar el rango de mayor profundidad se utiliza los niveles intermedios para las zonas con mayor musculatura.

