Llega la tarde y te encuentras en casa descansando y te dan ganas de disfrutar de un delicioso dulce, unos buñuelos, de chocolate preferiblemente; sí, se te hace agua la boca. Y no es para menos, a todos nos gusta disfrutar de ellos, es el postre preferido de muchos. Ahora recuerdas la receta para elaborarlos, pero para que te queden perfectos es mejor usar un ayudante.
De acuerdo con lo anterior, necesitarías una máquina de buñuelos para cocinar varios a la vez y con mucha rapidez. Aquí te mostraremos las mejores máquinas para hacer buñuelos del 2021.
















Contenido
Los 5 Mejores Máquinas para Hacer Buñuelos y Mini Donuts
MODELO 1 – Rosquillera / IBILI


Para que prepares tus deliciosos buñuelos la marca IBILI te ofrece este modelo, elaborado en plástico. Para operarlo sólo debes vaciar tu mezcla en el depósito y hacer presión en la parte superior y listo. En poco tiempo podrás disfrutar de tus donuts con este dispositivo a un precio buenísimo.
- Para preparar deliciosos donuts y rosquillas
- Rosquillera de plástico
- Tamaño : 18 x 10 cm
MODELO 2 – Máquina Para Hacer Donuts – Clatronic


Clatronic te trae esta máquina compacta donde podrás elaborar 7 rosquillas al mismo tiempo en pocos minutos. Con una superficie antiadherente que te permitirá cocinar donuts perfectos. Es intuitiva ya que posee una luz roja que se accionará cuando la máquina esté encendida y una luz verde que te señalará que está en proceso de horneado.
Esta máquina es excelente para quienes aman los donuts sin aceite, te recomendamos buscarla ya que la relación calidad/precio es inmejorable.
- Máquina compacta para elaborar 7 donuts o...
- Termostato ajustable automáticamente de la...
- Placas con recubrimiento antiadherente de alta...
MODELO 3 – Rosquillera Inox – IBILI


Volvemos con la marca IBILI, pero ahora con un modelo en acero inoxidable que la hacen más resistente al uso. Es ideal para hacer rosquillas caseras ya que es fácil de manipular y limpiar en lavavajilla. Además, su precio es muy competitivo.
MODELO 4 – Dispensador del Buñuelo – Nuluxi


Para los que les gusta lo ecológico esta máquina es perfecta, ya que está elaborada con un plástico que no es tóxico. Con solo verter la masa en la máquina podrás hacer buñuelos, donas y otros bocadillos. Como ves es muy fácil de usar, no la pierdas de vista ya que su precio y calidad son de lo mejor.
- Hecho de material PP duradero, no tóxico y...
- Simplemente vierte la masa en la máquina para...
- Máquina para hacer donas portátil que es de...
MODELO 5 – Máquina Para hacer Rosquillas – Clatronic


Por último, te presentamos esta máquina eléctrica para hacer rosquillas asadas de Clatronic, con sus 900 vatios de potencia sólo esperarás pocos minutos para degustar tus deliciosas rosquillas. Además, podrás movilizarla con facilidad ya que sólo pesa 1,38 kilogramos.
Este artefacto posee una protección contra el sobrecalentamiento que hará que se apague a una temperatura extrema. No pierdas de vista esta práctica máquina ya que, como todas nuestras opciones, su precio es increíble.
- Máquina compacta para elaborar 7 donuts o...
- Termostato ajustable automáticamente de la...
- Placas con recubrimiento antiadherente de alta...
¿Qué Saber Antes de Comprar una Máquina de Buñuelos?
Antes que compres tu propia máquina para hacer buñuelos, donuts o madalenas, repasa los siguientes consejos que de seguro te ayudarán a escoger la que mejor se adecue a tus requerimientos.
- Facilidad de uso: este tipo de máquina suele tener dos perillas o botones de funcionamiento, que debes utilizar para encender y elegir la temperatura que deseas.
- De fácil limpieza: por lo general estas máquinas están fabricadas con material antiadherente, sólo usas una esponja especial o en su defecto un paño húmedo.
- Tiempo de cocción: verifica que el tiempo de cocción sea el óptimo y que sus moldes transmitan calor de forma continua. Algunas incluyen temporizadores que determinan el intervalo de cocción y otras son automáticas, vienen preprogramadas.
- La potencia: ¿Quieres rapidez de cocción y buena calidad? Lo podrás conseguir con una máquina que cuente con suficiente potencia. Mientras mayor sea esta mejores resultados podrá tener, aunque el consumo será mayor también.
- Material antiadherente: verifica que las placas estén revestidas de teflón, esto evitará que la mezcla se pegue.
- Seguridad: tiene que ver con las resistencias eléctricas, estas interrumpen el paso de corriente en caso de que haya un flujo inesperado de energía. Hay algunos modelos que se apagan automáticamente si están inactivos de forma prolongada.
- La capacidad: tus necesidades determinarán si escoges una de gran o poca capacidad.
- Usabilidad: dependiendo de su diseño puedes usarla en fiestas, bodas, aniversarios, reuniones de trabajo o para iniciar tu propio negocio.
- Multifuncionales: existen modelos que tienen doble función y otros que sólo puedes usar para hacer buñuelos.
Mejores Marcas
- IBILI: El comienzo de la empresa se sitúa en el año 1942. Desde entonces su filosofía ha sido la innovación y adaptación al mercado. Están comprometidos con las necesidades de sus usuarios y la calidad de su servicio.
- BESTRON: Sus productos mezclan tecnología y diseños modernos, que son capaces de satisfacer las exigencias más altas de sus clientes.
- CLATRONIC: Es una marca de origen alemán y desde 1985 está incursionado en el mercado de los electrodomésticos y su desenvolvimiento en el mismo ha sido exitoso. Sus productos agradan mucho ya que son altamente funcionales y duraderos.
- TRISTAR: Fundada en 1977, esta marca cuenta con una diversidad de productos de bajo costo, sus ventas se realizan en línea, distribuyendo de esta forma sus productos en más de 30 países.
¿Qué es una Máquinas Para Hacer Buñuelos?
Son máquinas que sirven para hacer buñuelos y otro tipo de dulces. En el mercado encontrarás una diversidad de modelos de estas máquinas que básicamente se compone de planchas con líneas de calentamiento en la parte inferior. La placa va elevando el calor gracias a que el dispositivo está conectado a la toma de corriente, así cuando se deposita la masa sobre ella esta se va cocinando gradualmente.
Lo que debes tener a la mano ya lista es tu masa para elaborar buñuelos, hay diversidad de recetas. La máquina se encargará de lo demás ahorrándote tiempo y energía.
¿Cómo se Utiliza una Máquina de Buñuelos?
Aquí te explicaremos cómo usar una máquina de buñuelos paso a paso.
- Debes tener ya lista tu mezcla de hacer buñuelos o donuts.
- Conecta tu máquina de buñuelos a la toma de corriente para que se vaya precalentando.
- Ahora divide la mezcla entre los agujeros de la máquina usando para mayor comodidad una manga pastelera.
- Esparce ligeramente para extender la masa, pero no llenes el molde por completo, recuerda que estas se expanden al cocinarse.
- asegúrate de cerrar bien la tapa de tu máquina y puedes voltear el aparato para que la mezcla se dore por ambos lados.
- Deja cocinar el tiempo necesario, quizás unos 6 minutos o hasta que veas que estén doradas.
- Una vez lista, abre la tapa y remueve tus buñuelos con una espátula de madera o plástico.
- Repite el procedimiento para la siguiente tanda. .
Ventajas Principales
- Con el uso de estos aparatos puedes obtener de forma rápida, cómoda y sencilla buñuelos y donuts perfectos que le encantarán a los pequeños y grandes de la casa.
- Debido a su rápida cocción puedes usar esta máquina para preparar dulces para fiestas, tus invitados quedarán satisfechos.
- Estas máquinas son seguras y fáciles de manipular.
- Evitarás el desperdicio de aceite ya que algunos modelos no lo usan, así que tendrás un postre más sano.
Advertencias de Uso
- Familiarízate con las instrucciones de uso para que le des un uso óptimo a tu máquina.
- Nunca sumerjas el aparato o el enchufe en agua, esto para evitar una descarga eléctrica o un incendio.
- Mientras la estés usando, mantén tus manos y el cable lejos de la parte caliente, evita quemarte. De igual forma no coloque este aparato sobre superficies calientes, tales como: hornillas, estufas, etc.
- Para remover tus buñuelos utiliza siempre una espátula de madera o plástico, al usar una de metal podrías dañar la superficie antiadherente de las placas de cocción.

