Imagina que estás mirando algún programa de televisión y de pronto salta un infomercial de alguna máquina para hacer ejercicios; todos los modelos lucen en muy buena forma y presumen los logros obtenidos gracias a su arduo entrenamiento. De pronto, te gustaría lucir tan atlético como ellos.
Pero aceptémoslo, lograr una figura de revista no es tan sencillo como lo pintan. Solo con pensar en ir al gym todos los días y esperar a que se desocupen algunas máquinas te desanima. ¿No sería mejor tener una máquina completa para trabajar tus músculos en casa y a tu ritmo? Si buscas las mejores máquinas femorales para este 2021, este artículo está hecho para ti.
Contenido
Las 5 Mejores Máquinas para Trabajar Femorales
Afortunadamente hay buenas opciones para trabajar tus femorales y lograr unas piernas de ensueño. No importa si eres hombre o mujer, o si eres una persona atlética o no; cualquiera puede entrenar cómodamente en casa y lograr resultados. A continuación, reunimos 5 opciones de máquinas que te ayudarán a alcanzar tu meta.
Banco de Pesas 8 en 1 Sportstech
Sportstech presenta el modelo BRT500 de su banco de pesas 8 en 1 donde la calidad, el diseño y la ergonomía son predominantes. Esta máquina te permitirá realizar un sinnúmero de ejercicios para trabajar y fortalecer tus femorales de manera sencilla. Su diseño es precioso y además no ocupa mucho espacio.
Con más de 17 tipos de ejercicios para realizar puedes entrenar todo tu cuerpo, y con su sistema reclinable podrás moderar la intensidad. Si deseas una opción integral y a un buen precio, esta máquina es para ti.
No products found.
Banco de Pesas HJHY
Si quieres tener femorales fuertes y atléticos, HJHY te ayuda en el camino. Con esta preciosa máquina podrás realizar diferentes ejercicios para piernas, brazos, abdominales y más. Esta máquina es ergonómica pues sus cojines son fabricados en PU de excelente calidad que lo hace resistente, transpirable y antideslizante.
Con solo 11 kilogramos de peso esta máquina soporta hasta 350 kg, garantizando un buen performance hasta para los más exigentes. Su precio es de los más atractivos actualmente en el mercado.
- 【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado...
- 【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de...
- 【Diseño antideslizante y más estable】 Los...
YOLEO Banco de Piezas Ajustable
YOLEO te ofrece una máquina que rebosa de calidad y buen acabado por donde sea que la mires, te proporcionará eficiencia y ergonomía. Con su gran versatilidad para los ejercicios de piernas, tus femorales recibirán toda la atención.
Sus dimensiones lo hacen de los más compactos del mercado con 84 x 34 x 32 cm; además, su peso de 9.8 kg lo hace bastante ligero. Si buscas una opción económica y de calidad para trabajar tus femorales, no dejes pasar esta oportunidad.
- 【PERFECTO PARA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO...
- 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】Este banco de...
- 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO GRUESO DE...
Banco de Mancuerna Plegable HOMCOM
La simpleza en el diseño se mezcla con la calidad superior de sus materiales para formar esta máquina de 53 x 153 x 102 cm; con estructura de acero inoxidable y resistente para un uso duradero y seguro. Esta máquina es ajustable y plegable, lo que te permitirá sacar el máximo provecho de sus 7 posiciones distintas de trabajo.
La máquina ofrece estabilidad superior y agarre en sus patas durante el ejercicio. Si estás motivado en establecer una rutina de ejercicios para tonificar tu cuerpo, esta máquina HOMCOM está hecha para ti. Punto aparte, no tendrás que gastar una fortuna en ella.
- MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal...
- RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero...
- AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7...
Máquina Femoral Lecy Sport
A diferencia de las máquinas antes presentadas, esta está especialmente diseñada para trabajar tus piernas y músculos femorales. De diseño resistente y ergonómico, esta máquina te garantiza comodidad, sin tener que inventarte posiciones para trabajar las piernas. Solo te acuestas sobre el respaldo y usas.
El Lecy Sport está hecho con soportes de acero inoxidable y cojines tapizados en espuma de alta calidad. Además, con sistema de doble polea garantiza resistencia y seguridad para el usuario. Eso sin mencionar que ofrece mucha calidad a buen precio.
¿Qué Debes Saber Antes de Comprar una Máquina de Femorales?
- Las máquinas de hacer femorales serán mejores o peores en la medida que cumplan las necesidades del consumidor. Deberás estar seguro que el límite de peso de la máquina se adapte a lo que buscas, y que su diseño te permita usarlo en interiores y de manera cómoda.
- Materiales de Construcción. Las máquinas de ejercicios deben resistir trabajos de alta intensidad, por eso es vital que tengan una buena estructura, materiales resistentes y que sean duraderos. Opta por materiales como el cuero y el acero inoxidable.
- No pienses que para conseguir buenos resultados tienes que gastar una gran cantidad de dinero en una máquina de femorales. Si tienes un objetivo fijo, no te dejarás seducir por máquinas más caras que ofrezcan funcionalidades que quizás no uses. Comparar la relación calidad/precio de los productos te ayudará a elegir mejor.
Mejores Marcas
Sporstech. Marca alemana con años de experiencia en el sector del fitness y con un amplio catálogo de máquinas para hacer ejercicios. Sus productos no solamente ofrecen calidad sino un diseño llamativo y moderno.
Klarfit. Los productos que fabrica esta marca ofrecen resistencia y durabilidad, gracias al excelente uso de materiales como el acero. Sus máquinas son capaces de soportar bastante peso y además son ergonómicas y sencillas de usar.
Physionics. Marca líder en productos que destacan por su buena relación calidad/precio. No importa si eres principiante o entusiasta de los ejercicios, tienen una máquina diseñada especialmente para ti gracias a su amplio catálogo.
¿Qué Es una Máquina para Hacer Femorales?
Es una máquina orientada al entrenamiento de las piernas y, en específico de los músculos femorales. Trabaja con un sistema de poleas conectadas a pesas que ayudan a tonificar y definir. Vienen en una gran cantidad de modelos y algunos de ellos ofrecen diferentes tipos de ejercicios para trabajar otras partes del cuerpo.
Lo mejor es que ahora puedes usar estas máquinas en la comodidad de tu hogar y olvidarte de tener que compartirla con otros en el gym. Muchas de ellas son portátiles y no ocupan espacio innecesario. Esta inversión te servirá a corto y largo plazo.
¿Cómo Se Utiliza?
Los usos que puedas darle a una máquina para hacer femorales variarán en base a los diferentes tipos de ejercicios que desees realizar.
- En general, lo primero que harás será escoger con cuánto peso vas trabajar.
- Prepara tu cuerpo. Acuéstate boca abajo, pon tus piernas debajo del tubo de respaldo inferior.
- Con movimientos hacia arriba y hacia abajo accionarás el sistema de poleas y levantarás las pesas, eso hará que tus músculos femorales comiencen a recibir presión. ¡Y listo! Estarás tonificando tu cuerpo de manera sencilla.
Advertencias De Uso
- Estas máquinas requieren que se les dé un uso apropiado, no solo para que puedas ver resultados, sino para que no corras riesgos de sufrir lesiones.
- Diseña una rutina de ejercicios que se adapte a tus capacidades, no intentes levantar más peso del que debes.
- También ten presente el peso máximo que la máquina soporta.
- Dispón de herramientas adecuadas para poder armar y desarmar tu máquina, sin necesidad de aislar tuercas, dañar tornillos, y otros elementos importantes.
- Si tu rutina de ejercicios es al aire libre, luego de terminar, pon tu máquina en un lugar donde seguro. No es recomendable que la dejes expuesta al sol, o que se moje con la lluvia.
- Estas máquinas pueden ser peligrosas para los niños, mantenlos alejados de ellas.